Hace millones de millones de años la reproducción era asexual ya que el mundo que actualmente conocemos no existía, habitaban plantas y microorganismos.
Este tipo de reproducción tenia muchas desventajas ya que todos eran iguales, no había identidad. Conforme fue pasando el tiempo estos microorganismos fueron evolucionando y pasamos de ser una célula asexual a una sexual.
Fuimos diseñados geneticamente para ser compatibles.Este cambio produjo grandes cambios y beneficios ya que aparece el ser humano; con esta aparición empezo a existir la individualidad, eran diferentes anatomicamente y fisiologicamente (sexual), se crean los vínculos de apego.
El hombre fue diseñado para las actividades que requieran mucha fuerza, por eso tienen esa complexión tan tosca y todo en ellos es grande, a parte de que tienen mejor sentido de la orientación. Porque en la época de la prehistoria ellos eran los que cazaban y se iban en busca de comida.

En cambio la mujer es mas sensible, menuda, puede hacer varias cosas a la vez, no tiene muy buen sentido de la orientación y hay una cosa que solo ellas pueden hacer procrear. Esto es porque en la prehistoria la mujer se quedaba en casa a cuidar a los hijos en lo que el hombre se iba de caza.
Osea que fuimos creados para complementarnos y crear vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario