lunes, 23 de mayo de 2011

Maternidad y Paternidad


La maternidad y la paternidad son una de las experiencias mas grandes que uno como ser humano pueda llegar a tener ya que en esta etapa de la vida conocemos otra parte de nuestras parejas y en la mayoría de las veces nos une mas.

Los vínculos se fortalecen y esperamos la llegada del nuevo ser con tanta ilusión y alegria. 
Es un trabajo de tiempo completo para ambos ya que tienen que crecerlo, educarlo, etc. a parte de que no quieren perderse ni un momento que tienen con el.




Ambos forman parte indispensable del niño ya que con ellos se forman los primeros vínculos para el niño, se identifica y conviven. 
La madre lo educara, le dará cariño y le dirá que es bueno y lo malo, le inculcara valores y principios. El padre reforsaralo que la madre le enseña al hija ya que el pasa menos tiempo con el por el trabajo, pero dice que por eso el no convivir con el y le brindara el cariño que necesita.
El vinculo que existe entre madre-hijo es el mas fuerte que puede existir en este planeta ya que la madre lo tubo en su vientre por nueve meses y al nacer ella le dio pecho por eso el padre tiene que trabajar un poco mas para que el vinculo padre-hijo se vuelva fuerte y el padre no se sienta apartado.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario